Cómo pagar a plazos tu dispositivo

El pago a plazos de tu dispositivo lo contratas al darte de alta, al renovar tu dispositivo o al hacer un cambio de tarifa, con una duración de 24 ó 36 meses.

El pago a plazos tiene estas condiciones:

  • Carece de compromiso. Puedes cancelarlo sin coste en cualquier momento. Solo si contratas una tarifa con compromiso y adquieres un dispositivo con pago aplazado, sí tienes un compromiso de permanencia de 18 meses en dicha tarifa.
  • Solo puedes adquirir 1 dispositivo por línea de cliente, pero puedes renovarlo transcurridos 12 meses desde la contratación, siempre que realices el pago total de las cuotas que queden pendientes o si adquieres un dispositivo del catálogo sin compromiso.
  • Si contratas el servicio de Multifinanciación, puedes tener varios pagos a plazos activos por distintos dispositivos, bajo una misma línea de cliente, y varios compromisos en tarifa activos. Este servicio te permite además realizar, en algunos dispositivos, un pago final, para tener cuotas mensuales más bajas, y su cobro se hace en factura un mes más tarde de la finalización del pago a plazos.
  • Siempre tienes la opción de pagar tus cuotas pendientes de una sola vez.

Contenidos relacionados

Información útil

Qué ventajas tiene el pago a plazos de tu dispositivo

Consulta en la sección de Ayuda los beneficios de financiar tu dispositivo.

Información útil

Cómo consultar tu pago a plazos en tu factura

Descubre en la sección de Ayuda el modo de visualizar en tu factura tu financiación.

Información útil

Cómo consultar tu método de pago

Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos