Cómo pagar facturas pendientes
Tienes disponibles cuatro formas de pago para ponerte al día con tus facturas pendientes en Vodafone: Mi Vodafone, Web de Pagos Vodafone, Oficina de Correos y Cajero o Banco.
Mi Vodafone
Es la forma más fácil y cómoda. Está disponible Mi Vodafone y te permite pagar facturas pendientes de los últimos 12 meses. Si ya no eres cliente de Vodafone, también puedes consultar, descargar y pagar tus facturas desde Mi Vodafone, durante los siguientes 6 meses desde tu fecha de baja.
Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la zona inferior de la página de inicio, zona izquierda si utilizas un ordenador, y selecciona la opción "Mis Pagos".
Tienes información más detallada en Cómo pagar deudas desde Mi Vodafone.
Web Pagos Vodafone
Entrando en https://www.vodafone.es/c/pagodeuda/, después de completar todos los datos requeridos, puedes pagar tu factura con tarjeta de crédito o débito.
El número de cuenta bancaria de Vodafone, en el que tienes que hacer el pago, figura en la parte superior izquierda de tu factura.
Mediante este método de pago puedes reactivar tus productos y servicios restringidos o las líneas desactivadas por pago pendiente en un plazo inferior a 4 horas.
Oficina de Correos
Puedes pagar tu factura Vodafone ya vencida en cualquier Oficina informatizada de Correos. Solo tienes que presentar el DNI del titular que aparece en la factura, indicando que se trata del pago para “Vodafone” o “Vodafone Servicios”. Este pago solo puede realizarse en efectivo.
Mediante este canal de pago puedes reactivar tus productos y servicios restringidos o las líneas desactivadas por pago pendiente en un plazo inferior a 4 horas.
Cajero o Banco
Puedes pagar tu factura vencida realizando un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander ES25-0049-1500-09-2219314266 desde cualquier sucursal o entidad bancaria.
Es imprescindible que indiques el DNI del titular que aparece en la factura y un número de teléfono vinculado a esa factura.
Con este método de pago la reactivación de tus productos y servicios restringidos o de tu línea desactivada se realiza en un plazo máximo de 48 horas.
En este vídeo puedes ver cómo gestionar tus pagos desde la App Mi Vodafone.
Si necesitas fraccionar el pago de una factura, contacta con un gestor en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 22123.
Si realizas la totalidad del pago y tus servicios están desactivados, se reactivarán a la hora siguiente de que el pago sea efectivo.