Cómo consultar los abonos que te han realizado
Puedes consultar los abonos que te han realizado desde Mi Vodafone:
En la página de inicio tienes 2 opciones:
- Pulsar en la ventana “Factura” y bajar en “Mis facturas” hasta el apartado de “Más sobre facturas”.
- Acceder al Menú (situado a la izquierda si lo realizas desde un portátil, y a la derecha si lo haces desde un móvil) y desplegar el apartado "Facturas".
Una vez escogida la opción, selecciona “Abonos”. Se muestran dos apartados:
- “En trámite”. Donde puedes ver, si tienes, los abonos que están siendo revisados y en proceso de aprobación.
- “Resueltos”. Donde puedes ver, si tienes, los abonos aprobados y los no aprobados. En los aprobados, transcurridos 2 días de su aprobación, puedes visualizar el PDF de la nota de abono correspondiente, así como descargarlo, si quieres.
Contenidos relacionados
Cómo modificar tu cuenta bancaria
Consulta en la sección de Ayuda la forma de modificar tus datos bancarios.
Cómo consultar tu método de pago
Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos
¿Cuándo se carga en el banco mi factura?
Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.