Cómo devolver tus equipos de Vodafone TV

Cuando das de baja del servicio de Vodafone TV recibes un SMS por cada equipo que tengas que devolver, y en cada SMS está el código de devolución de 1 equipo. Al día siguiente de solicitar la baja, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con el código de barras para Celéritas, las instrucciones de envío y el código Citypaq. En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al Cliente llamando al 22123.

Una vez que obtengas tu código y teniendo en cuenta que el plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la solicitud de baja, elige la opción de devolución que más te convenga y sigue las indicaciones:

Entrega en punto Celeritas

desplegarcontraer

Envío por mensajero

desplegarcontraer

Entrega en taquilla Citypaq de Correos

desplegarcontraer

Entrega en Oficina de Correos

desplegarcontraer

Ten en cuenta que:

  • En Ceuta y Melilla solo puedes devolver los equipos en la Tienda Vodafone que prefieras.
  • En Canarias tienes todas las opciones de devolución de equipos disponibles, salvo Celeritas.
  • Según las Condiciones Generales Información sobre condiciones generales de contratación del contrato firmado con Vodafone, tienes que devolver tanto los equipos en cesión como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución de los equipos, la penalización podría ascender hasta los 120€ (IVA incluido) para los equipos de TV.
  • Si pasadas 2 semanas desde la solicitud de baja no has devuelto los equipos, se te envía una carta a modo de recordatorio con las instrucciones para entregar los equipos. No es necesario que esperes a la recepción de la carta para que procedas a la devolución de equipos.
Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en: