Cómo devolver tus equipos de Vodafone TV
Cuando das de baja del servicio de Vodafone TV recibes un SMS por cada equipo que tengas que devolver, y en cada SMS está el código de devolución de 1 equipo. Al día siguiente de solicitar la baja, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con el código de barras para Celéritas, las instrucciones de envío y el código Citypaq. En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al Cliente llamando al 22123.
Una vez que obtengas tu código y teniendo en cuenta que el plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la solicitud de baja, elige la opción de devolución que más te convenga y sigue las indicaciones:
Entrega en punto Celeritas
- Desinstala todos los equipos y accesorios que tienes que devolver.
- Embala los equipos protegidos junto con los cables, fuentes de alimentación, etc) en un único paquete.
- Localiza el punto Celeritas más cercano.
- Entrega el paquete enseñando el código de barras que te hemos enviado al correo electrónico.
- Conserva el justificante de devolución que te entreguen en el punto Celeritas.
- No disponible servicio ni en Canarias, ni Ceuta, ni Melilla.
- Servicio gratuito.
Envío por mensajero
A través de la web https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/ Información sobre web cita devolución de equipos puedes tramitar la recogida por parte de un mensajero en la dirección y fecha que nos indiques.
Para gestionarlo, sigue las instrucciones de cómo solicitar por Internet la recogida de equipos.
Ten en cuenta que transcurrirán al menos 3 horas desde que hagas en la web la petición de cita hasta que el mensajero recoja tu equipo.
Este servicio es gratuito.
Entrega en taquilla Citypaq de Correos
- Desinstala los equipos y todos los accesorios que tienes que devolver.
- Embala los equipos protegidos junto con los accesorios (cable, cargador, etc..) en un único paquete.
- Llévalos a la taquilla Citypaq de Correos Información sobre entrega en Citypack más cercana junto con los códigos recibidos por e-mail.
- Servicio gratuito.
Entrega en Oficina de Correos
- Desinstala los equipos y los accesorios (cables, cargadores, etc…) que tienes que devolver.
- Protege los equipos y embálalos junto con los accesorios en un único paquete.
- Entrega el paquete en cualquier oficina de Correos con cualquiera de los códigos de devolución que has recibido por SMS y en el plazo de 1 día hábil desde la recepción. En caso de no llevarlo preparado, en la oficina puedes comprar una caja para el envío.
- Conserva el justificante de devolución que recibas en Correos.
- Servicio gratuito.
Ten en cuenta que:
- En Ceuta y Melilla solo puedes devolver los equipos en la Tienda Vodafone que prefieras.
- En Canarias tienes todas las opciones de devolución de equipos disponibles, salvo Celeritas.
- Según las Condiciones Generales Información sobre condiciones generales de contratación del contrato firmado con Vodafone, tienes que devolver tanto los equipos en cesión como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución de los equipos, la penalización podría ascender hasta los 120€ (IVA incluido) para los equipos de TV.
- Si pasadas 2 semanas desde la solicitud de baja no has devuelto los equipos, se te envía una carta a modo de recordatorio con las instrucciones para entregar los equipos. No es necesario que esperes a la recepción de la carta para que procedas a la devolución de equipos.