Cómo gestionar tu usuario y contraseña de Vodafone TV

Desde Mi Vodafone puedes cambiar tu usuario y tu contraseña de Vodafone TV sin decodificador siguiendo estos sencillos pasos:

Gestionar TV Multidispositivo Enlace que lleva a la gestión de los servicios de televisión.

  1. En tu móvil desde la página de inicio accede por el menú inferior a "Mis productos" y desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos".
  2. En "Móvil, fibra y TV", pulsa en TV y se abre por defecto "Mi tarifa". En la sección "Gestiona Vodafone TV" entra en "Vodafone TV" pulsando en ">".
  3. En "Datos de acceso a Vodafone TV" pulsa en "Modificar datos".
  4. Se abre la página de Vodafone TV sin decodificador donde te muestra tu dirección de correo electrónico y las dos opciones disponibles: “Cambiar usuario” y “Cambiar contraseña
    Si pulsas en “Cambiar usuario” te pide escribir tu nuevo usuario y confirmarlo. Una vez que pulses en “Continuar” te llega un correo electrónico para verificar el cambio.
    Si pulsas en “Cambiar contraseña” te muestra una pantalla informativa donde tienes que pulsar “Entendido” para que te llegue un correo electrónico con el enlace para cambiar la contraseña.

Ten en cuenta que una vez que termines de cambiar el usuario o la contraseña, es necesario volver a vincular en la App de Vodafone TV el dispositivo en el que quieras ver Vodafone TV.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Información útil

Qué es TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.

Información útil

Qué es y qué ofrece Vodafone TV

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es y qué ofrece Vodafone TV de forma sencilla