Cómo gestionar tu usuario y contraseña de Vodafone TV
Desde Mi Vodafone puedes cambiar tu usuario y tu contraseña de Vodafone TV sin decodificador siguiendo estos sencillos pasos:
Gestionar TV Multidispositivo Enlace que lleva a la gestión de los servicios de televisión.
- En tu móvil desde la página de inicio accede por el menú inferior a "Mis productos" y desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos".
- En "Móvil, fibra y TV", pulsa en TV y se abre por defecto "Mi tarifa". En la sección "Gestiona Vodafone TV" entra en "Vodafone TV" pulsando en ">".
- En "Datos de acceso a Vodafone TV" pulsa en "Modificar datos".
- Se abre la página de Vodafone TV sin decodificador donde te muestra tu dirección de correo electrónico y las dos opciones disponibles: “Cambiar usuario” y “Cambiar contraseña”
Si pulsas en “Cambiar usuario” te pide escribir tu nuevo usuario y confirmarlo. Una vez que pulses en “Continuar” te llega un correo electrónico para verificar el cambio.
Si pulsas en “Cambiar contraseña” te muestra una pantalla informativa donde tienes que pulsar “Entendido” para que te llegue un correo electrónico con el enlace para cambiar la contraseña.
Ten en cuenta que una vez que termines de cambiar el usuario o la contraseña, es necesario volver a vincular en la App de Vodafone TV el dispositivo en el que quieras ver Vodafone TV.
Contenidos relacionados
Cómo activar TV Multidispositivo
Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos
Qué es TV Multidispositivo
Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.
Qué es y qué ofrece Vodafone TV
Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es y qué ofrece Vodafone TV de forma sencilla