Cómo solucionar problemas de reproducción en TV Multidispositivo

Si al intentar reproducir un contenido de Vodafone TV en alguno de tus dispositivos, no logras que se cargue, sigue estas indicaciones:
 

  1. Comprueba que tienes cobertura y señal de datos o conexión WIFI y asegúrate de que puedes navegar por Internet y acceder a otras aplicaciones de vídeo como, por ejemplo, Youtube. 
  2. Confirma que la App Vodafone TV está actualizada en tu dispositivo.
  3. Accede a Mi Vodafone y comprueba tu consumo de datos, una vez seleccionado tu servicio móvil en la pestaña de “Consumo”, para ver si has agotado tus datos mensuales.
  4. Si no has consumido tus datos mensuales y sigues teniendo problemas con la visualización de videos en Vodafone TV, puedes abrir una avería en mi Vodafone.

Ver más información sobre TV Multidispositivo

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo sacarle partido a la App Vodafone TV

Desde el portal de Ayuda te mostramos todas las funcionalidades de la App Vodafone TV

Información útil

Cómo ver Vodafone TV con Chromecast

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo ver Vodafone TV a través de Chromecast en pocos pasos

Información útil

Qué límite de dispositivos y reproducciones simultáneas tiene TV Multidispositivo

Consulta en la sección de Ayuda en cuántos dispositivos puedes disfrutar del servicio.