Cómo gestionar tu contraseña de TV Multidispositivo

Cambio de contraseña

Para cambiar tu contraseña de TV Multidispositivo accede a gestiontv.vodafone.es y, tras logarte, selecciona en el menú desplegable superior derecho la opción "Mi Cuenta" > "Datos Personales" > “Gestionar contraseña” e introduce tu contraseña actual, la nueva y confirma esta última. Una vez modificada la contraseña, recibes la nueva por e-mail. Si no la recibes, buscala en tu carpeta de spam con el remitente Vodafone TV. 

Ten en cuenta que la contraseña para acceder a Vodafone TV es la misma para todos tus dispositivos y que si defines una nueva contraseña, debes cambiarla en todos ellos para seguir disfrutando de Vodafone TV.
 

Recuperación de contraseña

Para recuperar tu contraseña accede a gestiontv.vodafone.es  y pulsa el botón "Login" situado en la parte superior derecha. Una vez te registras con tu contraseña y usuario, accede a “Mi Cuenta”. Selecciona “PIN” para recuperar contraseña e incluye tu dirección de e-mail para recibirla.

Ver más información sobre TV Multidispositivo

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Información útil

Qué es TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.

Información útil

Qué es y qué ofrece Vodafone TV

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es y qué ofrece Vodafone TV de forma sencilla