Qué te permite el Pago a Plazos con Vodafone Flex

El Pago a Plazos, uno de los beneficios exclusivos de Vodafone Flex, te permite comprar terminales, dispositivos y accesorios pagándolos en cuotas, que dependen de la tarifa que tengas contratada, y aparecen reflejadas en tu factura, con la posibilidad de hacer cancelaciones de pago, parciales o totales.

El Pago a Plazos conlleva estas ventajas:

  • Puedes aplazar el pago en 24 o en 36 meses sin intereses.
  • Sin entregar documentación adicional, ya que las cuotas se cargan directamente en tu factura, donde las verás reflejadas.
  • Puedes hacer en cualquier momento un pago parcial de las cuotas, que se descuentan de las que queden pendientes. No se modifica el importe de las cuotas mensuales, sino la fecha de finalización de pago. También puede realizar un pago total de las cuotas restantes, sin ningún cargo.
  • Existe un catálogo de dispositivos y una oferta con cuotas mensuales cerradas (y en algunos casos con un pago inicial), por lo que pagarás lo mismo todos los meses.
  • En caso de no financiar, podrás optar por el pago al contado.

Ten en cuenta que:

  • Solo puedes adquirir un terminal móvil financiado por línea, por tanto, si ya tienes uno financiado en tu línea, no podrás financiar otro hasta que pase un año, aunque adelantes el pago de las cuotas pendientes.
  • Puedes devolver el terminal móvil en un plazo de 7 días naturales en canales presenciales, y de 14 días naturales en los no presenciales desde la entrega, siempre que no lo hayas usado (no has introducido la SIM, no lo has configurado ni le has quitado las pegatinas, aunque el embalaje esté deteriorado si fue necesario abrirlo para acceder al móvil), y que lo devuelvas en el plazo señalado y en el lugar y forma en que lo recibiste.