Qué es el servicio Postventa de Vodafone Flex
El servicio Postventa de Vodafone Flex es un servicio de reparación para cualquier dispositivo que hayas adquirido y que presente cualquier tipo de fallo o rotura, cubierto o no por la garantía del fabricante.
Puedes gestionar las reparaciones en cualquier tienda Vodafone o a través del 91 658 89 80 (L. a V. , de 10 a 19 h.), para recogida y entrega gratuita en el domicilio.
Además, el servicio Postventa te ofrece de estas ventajas:
- Servicio gratuito, tanto en tienda como en domicilio. Sin cargos de transporte ni por uso de terminal de préstamo.
- Servicios técnicos oficiales de todos los fabricantes, con repuestos originales y garantía de 3 meses, sin perder la garantía de tu dispositivo.
- Compromiso de reparación en 5 días laborables (7 en Canarias) y devolución del terminal reparado.
- Terminal de préstamo disponible en caso de necesidad, sin coste adicional. Solo abonas una fianza, que se te devuelve una vez reparado el dispositivo.
- Seguimiento de todo el proceso de reparación a través de SMS.
- Si la reparación estuviera cubierta por la garantía, no tiene ningún coste para ti.
Ten en cuenta que:
- Las reparaciones no cubiertas por la garantía tienen coste. Se ofrece un presupuesto al solicitar la reparación, que depende del modelo y el síntoma de fallo. Si tras el análisis por el servicio técnico hay que actualizarlo, se envía un nuevo presupuesto y recibes una llamada para explicarte los motivos y solicitar tu aprobación.
- Si se trata de un servicio Postventa de un dispositivo inteligente IoT, el compromiso de reparación en 5 días laborables se cancela, ya que es el fabricante quien realiza la reparación.
- El servicio de Postventa cubre los daños funcionales atribuidos al fabricante, pero no el mal uso. En este caso deberías pagar por la reparación.