Cómo restringir tu línea en caso de robo o pérdida
En caso de robo o pérdida de tu teléfono móvil, tu tablet o tu tarjeta SIM, puedes activar y desactivar las restricciones de tu línea móvil desde Mi Vodafone:
Una vez dentro, sigue estos pasos:
- Desde el menú inferior si entras con el móvil o desde el menú de la columna de la izquierda si tienes un ordenador, entra en “Ajustes de línea” y selecciona "Restricciones de línea".
- Elige la línea móvil que desees restringir y activa "Me han robado el móvil o lo he perdido"
- Pulsa en “Guardar cambios” y confirma pulsando en “Entendido” para que tu línea móvil quede restringida y la tarjeta SIM asociada quede bloqueada.
Ten en cuenta que:
- Activar y desactivar las restricciones por robo o pérdida en tu línea móvil no tiene coste para ti.
- Una vez activadas las restricciones, se bloquean las llamadas, no puedes enviar SMS ni conectarte a Internet hasta que vuelves a desactivarlas.
- Si no tienes opción de acceder a Mi Vodafone (la forma más sencilla y rápida de restringir la línea), puedes llamar al 22123.