Qué opciones tienes para reparar tu móvil

Dispones de 3 opciones para reparar tu móvil , tanto iPhone como Android. Elige la que más se adapte a tus necesidades.

Solicita recogida a domicilio de forma online

desplegarcontraer

Solicita recogida a domicilio por teléfono

desplegarcontraer

Atención personalizada en tienda Vodafone

desplegarcontraer

En las 3 opciones la reparación incluye

  • Servicio de información por SMS del estado de la reparación, mientras dure ésta.
  • Entrega, al concluir, de un informe detallado de la reparación realizada por un servicio técnico autorizado, con garantía de 3 meses.

Ten en cuenta que:

1. Antes de solicitar la reparación conviene:

  • Desbloquear las cuentas personales (Find my iPhone, Samsung Protect). En caso de no desbloquearlas, no se podrá reparar el equipo.
  • Hacer una copia de seguridad para no perder ningún dato. En el proceso de reparación siempre se resetean los equipos a valores de fábrica.
  • Comprobar la duración de la batería.

2. Existen motivos de exclusión de la garantía:

  • Fecha de compra superior a 3 años (2 años si lo adquiriste antes del 1 de enero de 2022).
  • Equipos manipulados o con piezas no originales.
  • Daños estéticos, roturas y golpes. Todo defecto provocado por un mal uso del equipo.

3. El compromiso de Vodafone te garantiza la reparación de tu móvil en 5 días laborables. También puedes reparar tu móvil si se encuentra fuera de garantía.