Qué opciones tienes para reparar tu móvil
Dispones de 3 opciones para reparar tu móvil , tanto iPhone como Android. Elige la que más se adapte a tus necesidades.
Solicita recogida a domicilio de forma online
Entra en la web de reparaciones
- Selecciona “Solicita Reparación” y rellena los datos para conseguir un presupuesto aproximado. Recuerda que vas a necesitar la factura de compra, si no la tienes puedes descargarla en Mi Vodafone.
- Realiza la validación de autenticación para confirmar tu identidad y confirma la solicitud.
- Recibirás un correo de confirmación de la solicitud con las instrucciones de preparación del equipo, legales y copia de la solicitud de reparación.
- Se programa una recogida gratuita en tu domicilio en las siguientes 24/48h laborables.
- La reparación tiene un plazo de 5 días laborables en Península y 7 en Canarias, desde que se recoge en tu domicilio hasta que se entrega reparado.
- Una vez reparado, recibes un SMS con el día de entrega de equipo.
- El mensajero hará entrega del equipo junto con el informe técnico. En la entrega, tienes que indicar tu DNI al mensajero para formalizar la entrega.
En la App Mi Vodafone puedes encontrar un enlace a la web de reparaciones desde "Dispositivos" > "Mis Dispositivos".
Solicita recogida a domicilio por teléfono
Solicita la recogida a domicilio por mensajero llamando al teléfono 91 658 89 80 de lunes a viernes de 10 h. a 19 h.
- Recibes las instrucciones de cómo entregar al transportista el teléfono embalado. No es necesario incluir el cargador.
- Se programa una recogida gratuita en tu domicilio en las siguientes 24/48h. Firmas un justificante de recogida, para que quede todo registrado.
- La reparación tiene un plazo de 5 días laborables en Península y 7 en Canarias, desde que se recoge en tu domicilio hasta que se te entrega reparado.
- Una vez reparado, se concierta contigo el día de entrega del teléfono y de un informe técnico. Debes firmar para confirmar la recepción.
- Dispones de teléfono de sustitución, con las mismas características y sistema operativo, durante la reparación. El modelo del móvil de sustitución está sujeto a disponibilidad.
Atención personalizada en tienda Vodafone
Acude a tu tienda más cercana para solicitar la reparación del equipo. El comercial de tienda revisa el equipo y te informa del proceso a seguir.
- La reparación de móviles, incluida la reparación de pantallas, tiene un plazo de 5 días laborables en Península y 7 en Canarias. Lleva tu factura de compra IMEI, que puedes descargar desde Mi Vodafone, para comprobar si tu teléfono móvil está en garantía.
- Dispones de teléfono de sustitución, con las mismas características y sistema operativo, durante la reparación. El modelo del móvil de sustitución está sujeto a la disponibilidad en tienda.
- Puedes conocer el coste de la reparación a través del servicio De tú a tú.
En este vídeo puedes ver cómo funciona el servicio de Reparación Vodafone en Tienda.
En las 3 opciones la reparación incluye:
- Servicio de información por SMS del estado de la reparación, mientras dure ésta.
- Entrega, al concluir, de un informe detallado de la reparación realizada por un servicio técnico autorizado, con garantía de 3 meses.
Ten en cuenta que:
1. Antes de solicitar la reparación conviene:
- Desbloquear las cuentas personales (Find my iPhone, Samsung Protect). En caso de no desbloquearlas, no se podrá reparar el equipo.
- Hacer una copia de seguridad para no perder ningún dato. En el proceso de reparación siempre se resetean los equipos a valores de fábrica.
- Comprobar la duración de la batería.
2. Existen motivos de exclusión de la garantía:
- Fecha de compra superior a 3 años (2 años si lo adquiriste antes del 1 de enero de 2022).
- Equipos manipulados o con piezas no originales.
- Daños estéticos, roturas y golpes. Todo defecto provocado por un mal uso del equipo.
3. El compromiso de Vodafone te garantiza la reparación de tu móvil en 5 días laborables. También puedes reparar tu móvil si se encuentra fuera de garantía.