Cómo consultar el estado de tus averías
Si tienes una avería abierta en curso, ya sea de móvil, fibra, fijo o TV, tras su creación recibes un e-mail con los próximos pasos y su número asociado.
Para hacer un seguimiento de la misma desde Mi Vodafone sigue el siguiente proceso:
- Accede, desde el Menú, al apartado "Resuelve tu avería de manera sencilla desde la app" o desde este enlace directo:
- Si tienes averías abiertas, puedes consultar su estado pulsando en la avería que te interese.
- Puedes ver un resumen de tu avería, incluyendo su estado (en diagnóstico, en solución o solucionada), el número de incidencia, la fecha de apertura y una breve descripción.
- Si es necesario, puedes contactar con un especialista (de lunes a domingo las 24 horas del día) para aportar o que te aporten más información.
Cuando ocurre una avería masiva aparece una notificación al acceder a la sección de “Averías” indicando el servicio afectado (móvil, fibra, fijo o TV). Mientras la incidencia generalizada siga abierta, no puedes abrir otra avería sobre ese servicio.