Cómo solucionar un rechazo de tu portabilidad móvil desde Mi Vodafone
Puedes gestionar el rechazo de tu portabilidad móvil entrante a través de Mi Vodafone, siempre que se deba a errores en tu número de NIF o de ICC_ID.
- Entra en la sección de “Mis Pedidos” para visualizar tu orden de portabilidad móvil.
- Aparece un mensaje informándote del motivo del rechazo, y te solicita que modifiques tus datos.
- Una vez modificados, se guarda la información y te confirma el cambio.
- Consulta de nuevo la orden en “Mis Pedidos” para confirmar que se ha actualizado el estado de la solicitud.
Ten en cuenta que si se producen 3 rechazos de tu portabilidad móvil, no puedes gestionarla desde Mi Vodafone. Tienes que hablar con tu operador actual, para verificar tus datos y que contacten contigo posteriormente
Además, si tu portabilidad móvil se ha rechazado, te llegará un SMS y tendrás estas opciones para que Vodafone pueda solucionarlo:
- Si se ha detectado un error en el NIF y no se corresponde con el número de teléfono introducido, tienes que entrar en vodafone.es/tobi/miporta_id_c Información sobre Portabilidad rechazada para actualizar tus datos. También puedes llamar al 22123.
- Si el error detectado es que el ICCID no es correcto o no corresponde con el número de teléfono introducido, tienes que entrar en
vodafone.es/tobi/miporta_icc_c Información sobre Portabilidad rechazada y actualizar tus datos o ponerte en contacto con el 22123.