En qué estados puede encontrarse tu pedido
Desde que realizas tu pedido y hasta que se completa su proceso, puede encontrarse en distintos estados:
- En preparación. Se está organizando su envío y está pendiente de reparto.
- Enviado. Está ya en manos de la empresa de transporte.
- En reparto. Puedes recibir tu pedido con entrega en tu domicilio, de lunes a viernes en horario laboral. Hay 3 intentos de entrega y después del primero, la empresa de transporte intenta contactar contigo. También puedes ir a recogerlo a la oficina de Correos/tienda que tú elijas. Recibes un SMS cuando está disponible y tienes 5 días laborables para recogerlo.
- Entregado. Ya ha llegado el pedido a tu domicilio y tú o un autorizado habéis confirmado su recepción, firmando el comprobante de la entrega. O lo has recogido en la oficina de Correos/tienda elegida.
- No entregado. Se produce la devolución del pedido cuando no se ha podido entregar. En este caso, Vodafone se pone en contacto contigo para subsanar los posibles errores y que realices un nuevo pedido, si lo deseas.
- Rechazado: El rechazo se produce por tu parte y por diversos motivos: rotura, no aceptación del reembolso por disconformidad con el precio a pagar, etc. Al rechazar la entrega del pedido en tu domicilio o si no lo recoges en la oficina de Correos/tienda donde has solicitado su recogida, el pedido queda cancelado.
Puedes seguir tu pedido y conocer su estado a través de Mi Vodafone, en cualquier momento.
Contenidos relacionados
Cómo hacer seguimiento de tu pedido
Desde el portal de Ayuda te explicamos como hacer el seguimiento de tu pedido de forma sencilla
Qué opciones tienes para recoger tu pedido
Desde el portal de Ayuda te explicamos todo sobre la recogida y entrega de tus pedidos
Cómo realizar un pedido
Desde el portal de Ayuda te explicamos todo sobre cómo realizar tus pedidos de forma sencilla