Cómo solicitar por Internet la recogida de equipos
Para solicitar por Internet la recogida de equipos en tu domicilio, clica en el botón y sigue estos pasos:
- Introduce tu DNI/NIF o código de devolución. Puedes consultar el “Aviso Legal” o la “Política de privacidad” para acceder a la Política de Seguridad de Vodafone .
- Elige la forma de recepción del código de verificación/autenticación: por correo electrónico o por SMS.
- Introduce el código de verificación/autenticación recibido y pulsa “Siguiente”. Tienes opción de “volver” atrás o de “generar nuevo código”.
- Incluye los datos para la cita de recogida y selecciona la fecha. Se muestra un resumen de los equipos a devolver en un plazo de 30 días, desde la baja del servicio o desde la recepción del nuevo equipo.
- Si tienes más equipos que los indicados, incluye el número de equipos extras que vas a enviar.
- Una vez cumplimentados todos los campos, pulsa en el botón “Siguiente” e introduce la dirección de recogida.
- Por último, lee y acepta la Política de Privacidad y los Términos y condiciones del servicio de recogida.
Ten en cuenta que:
- Este servicio solo está disponible en Península, Baleares y Canarias.
- Debes incluir los accesorios y preparar el equipo correctamente, según las instrucciones.
- En caso de no devolución de los equipos, Vodafone aplica un cargo en tu factura, cuyo importe varía dependiendo del equipo no devuelto.
Contenidos relacionados
Cómo cancelar tu pedido
Desde el portal de Ayuda te explicamos todo sobre cómo cancelar un pedido
Qué opciones tienes para recoger tu pedido
Desde el portal de Ayuda te explicamos todo sobre la recogida y entrega de tus pedidos
En qué estados puede encontrarse tu pedido
Desde el portal de Ayuda te explicamos todo sobre cómo consultar los estados de tu pedido de forma sencilla