Cómo realizar un pedido
Para realizar un pedido en Vodafone tienes varios canales disponibles:
Si ya eres cliente, desde Mi Vodafone puedes actualizar tu router, cambiar tu decodificador de TV o renovar tu teléfono móvil.
- Para renovar tu teléfono móvil accede desde la página de inicio de la App Mi Vodafone.
- Para actualizar tu router entra a través del botón de la zona izquierda de la página de inicio. Pulsa en "Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de "Fibra" y en Móvil, fibra y TV > Mi tarifa busca el apartado "Router" y, si hay un router disponible para ti, solicita el cambio.
- Para cambiar tu decodificador pulsa el botón de la zona izquierda de la página de inicio, accede a "Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de "Televisión" y desde "Mi tarifa" accede al decodificador que tienes disponible (por ejemplo el 4K Pro) pulsando en "Saber más".
Además, puedes consultar el estado de tus pedidos en cualquier momento desde el menú lateral izquierdo, entrando en "Mi cuenta" > “Mis Pedidos”.
Tanto si ya eres cliente Vodafone como si no, también puedes realizar tus pedidos:
- A través de la web Vodafone.es desde el apartado de “Móviles y dispositivos”.
- Acudiendo a una tienda Vodafone .
- Llamando al 1444.
Tienes disponibles varios canales para realizar un pedido en Vodafone:
Si ya eres cliente, desde la App Mi Vodafone puedes renovar tu teléfono móvil, actualizar tu router o cambiar tu decodificador de TV.
- Para renovar tu teléfono móvil: Accede desde “Ver móviles” al catálogo de opciones disponibles.
- Para actualizar tu router: entra en “Mis Productos > Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de "Fibra" y en Móvil, fibra y TV > Mi tarifa busca el apartado "Router" y si hay un router disponible para ti, solicita el cambio. Su contratación incluye tanto el equipo como su instalación, si lo requiere.
- Para actualizar tu decodificador: accede desde “Mis Productos > Qué tienes contratado”, selecciona tu servicio de "Televisión" y desde "Mi tarifa", accede al decodificador que tienes disponible (por ejemplo el 4K Pro) pulsando en "Saber más".
Además, puedes consultar el estado de tus pedidos desde la sección de “Mis Pedidos”.
Tanto si ya eres cliente Vodafone como si no, puedes realizar tus pedidos:
- A través de la web Vodafone.es desde el apartado de “Móviles y dispositivos”.
- Acudiendo a una tienda Vodafone .
- Llamando al 1444.
Contenidos relacionados
Qué opciones tienes para recoger tu pedido
Desde el portal de Ayuda te explicamos todo sobre la recogida y entrega de tus pedidos
Cómo hacer seguimiento de tu pedido
Desde el portal de Ayuda te explicamos como hacer el seguimiento de tu pedido de forma sencilla
En qué estados puede encontrarse tu pedido
Desde el portal de Ayuda te explicamos todo sobre cómo consultar los estados de tu pedido de forma sencilla