Cómo hacer seguimiento de tu pedido

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido y consultar su estado, en todo momento, a través de Mi Vodafone.

Gestionar pedido

Desde la página de inicio, accede a "Mi Cuenta" > “Mis Pedidos” para ver los que tienes en curso, completados y cancelados y consultar la dirección de instalación (si se trata de fibra), los servicios que incluye (fijo, televisión, fibra, móvil), la fecha de solicitud y el número de pedido. También puedes planificar la cita con el instalador o modificarla.

Además, puedes hacer el seguimiento de tu pedido:

  • Desde la web de seguimiento de pedidos de Vodafone, a la que accedes mediante un usuario y una clave que recibes por SMS. En ella dispones de información como el número de tu pedido, la referencia de Correos (si es recogido en una oficina), la dirección destino del envío, etc.
  • Mediante SMS, que recibes en tu móvil para informarte de la fecha estimada de entrega.

Ten en cuenta que:

  • Si has acordado la entrega en una oficina de Correos, recibes un SMS para avisarte de cuándo puedes recogerlo.
  • Si has solicitado la entrega por mensajero, pero en el momento de la entrega no estás en la dirección acordada, los transportistas te llaman e intentan entregarte el pedido hasta en 2 ocasiones más, durante los días siguientes.
Pantalla seguimiento pedidos. Abre ventana modal.