Cómo sustituir tu Samsung Watch con MultiSIM OneNumber
Para desenlazar tu Samsung Watch actual y enlazar uno nuevo con el servicio de MultiSIM OneNumber, sigue estos pasos:
1. Desactiva la suscripción. Abre el portal onenumber.vodafone.com/es, selecciona tu Samsung Watch antiguo en “Mis dispositivos” y haz clic en “Cancelar suscripción”. En la siguiente pantalla, deja un comentario indicando que quieres cambiar tu Smartwatch y pulsa en “Desvincular” para que la suscripción a tu servicio MultiSIM OneNumber quede desactivada.
2. Elimina el perfil del Watch, accediendo al menú de “Redes móviles”
3. En la siguiente pantalla, selecciona “Eliminar” y a continuación, pulsa de nuevo en “Eliminar”, para que el reloj ya no pueda conectarse a la red Vodafone ES.
4. Vuelve a activar el servicio MultiSIM OneNumber desde la app “Galaxy Wearable”, en tu smartphone Samsung.
Contenidos relacionados
Qué es el phishing y cómo protegerse
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Qué es MultiSIM OneNumber
Descubre en la sección de Ayuda el servicio para estar siempre en conexión.
Cómo activar y desactivar MultiSIM OneNumber
Consulta en Ayuda la activación y desactivación del servicio MultiSIM OneNumber.