Cómo sustituir tu Samsung Watch con MultiSIM OneNumber

Para desenlazar tu Samsung Watch actual y enlazar uno nuevo con el servicio de MultiSIM OneNumber, sigue estos pasos:

1. Desactiva la suscripción. Abre el portal onenumber.vodafone.com/es, selecciona tu Samsung Watch antiguo en “Mis dispositivos” y haz clic en “Cancelar suscripción”. En la siguiente pantalla, deja un comentario indicando que quieres cambiar tu Smartwatch y pulsa en “Desvincular” para que la suscripción a tu servicio MultiSIM OneNumber quede desactivada.

2. Elimina el perfil del Watch, accediendo al menú de “Redes móviles
 

Sustituir Samsung watch.jpg
 

3. En la siguiente pantalla, selecciona “Eliminar” y a continuación, pulsa de nuevo en “Eliminar”, para que el reloj ya no pueda conectarse a la red Vodafone ES.

4. Vuelve a activar el servicio MultiSIM OneNumber desde la app “Galaxy Wearable”, en tu smartphone Samsung.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

Qué es MultiSIM OneNumber

Descubre en la sección de Ayuda el servicio para estar siempre en conexión.

Información útil

Cómo activar y desactivar MultiSIM OneNumber

Consulta en Ayuda la activación y desactivación del servicio MultiSIM OneNumber.