Qué hacer si la SIM de tu móvil no funciona

Si has comprado o renovado tu teléfono móvil y la tarjeta SIM no funciona, realiza las siguientes comprobaciones:

  • Extrae la tarjeta e insértala de nuevo, asegurándote de que lo haces en la ranura correcta.
  • Si sigue sin funcionar, prueba la tarjeta en otro dispositivo móvil que use el mismo formato y tamaño de SIM.
  • Puede ocurrir que la SIM no esté todavía activada, por seguridad. En ese caso, llama al 1550 para activarla.

Si necesitas hacer un duplicado o cambio de tarjeta SIM, debes ir a una tienda Vodafone .

Contenidos relacionados

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

Activación de tu tarjeta SIM

Descubre en la sección de Ayuda cómo poner operativo el chip de tu móvil

Información útil

Cuándo y cómo solicitar un duplicado de SIM

Consulta en la sección de Ayuda los requisitos necesarios para un cambio de tarjeta SIM.