Qué es el servicio de llamadas perdidas

El servicio de llamadas perdidas te informa, mediante un SMS, de las llamadas que recibes en tu móvil mientras está apagado, ocupado o fuera de cobertura.

Puedes activar o desactivar el servicio de llamadas perdidas desde Mi Vodafone:
 

Gestionar llamadas perdidas

 

Desde el menú izquierdo de Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Avisos de llamada perdida". Puedes elegir activarlo para cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura y para cuando estás comunicando.

 
Menú avisos de llamada perdida, abre ventana modal.
 

Las llamadas desde cualquier móvil a un móvil Vodafone con el servicio de llamadas perdidas activado, no se facturan. Sí tienen coste las llamadas desviadas al contestador, dependiendo de la tarifa que tenga contratada el número que llama.

Ten en cuenta que:

  • Si el número que llama está oculto, no recibes mensaje de llamada perdida y solo si tu móvil está encendido, queda registro de llamada.
  • El servicio de llamadas perdidas se activa por defecto con el servicio contestador, con la opción "Si no disponible y ocupado”. Recibes un SMS si no dejan mensaje en tu contestador.
  • El servicio de desvío de llamadas siempre tiene prioridad sobre el servicio de llamadas perdidas. Funciona primero el desvío a otro número y no se informa de la llamada perdida.

El servicio de llamadas perdidas te informa, mediante un SMS, de las llamadas que recibes en tu móvil mientras está apagado, ocupado o fuera de cobertura.

Puedes activar o desactivar el servicio de llamadas perdidas desde la App Mi Vodafone:

Gestionar llamadas perdidas

Desde el menú derecho de la App Mi Vodafone, accede a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la línea sobre la que quieras modificarlo y pulsa en "Avisos de llamada perdida". Puedes elegir activarlo para cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura y para cuando estás comunicando.

 
Menú avisos de llamada perdida, abre ventana modal.
 

Las llamadas desde cualquier móvil a un móvil Vodafone con el servicio de llamadas perdidas activado, no se facturan. Sí tienen coste las llamadas desviadas al contestador, dependiendo de la tarifa que tenga contratada el número que llama.

Ten en cuenta que:

  • Si el número que llama está oculto, no recibes mensaje de llamada perdida y solo si tu móvil está encendido, queda registro de llamada.
  • El servicio de llamadas perdidas se activa por defecto con el servicio contestador, con la opción "Si no disponible y ocupado”. Recibes un SMS si no dejan mensaje en tu contestador.
  • El servicio de desvío de llamadas siempre tiene prioridad sobre el servicio de llamadas perdidas. Funciona primero el desvío a otro número y no se informa de la llamada perdida.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

Cómo gestionar tu contestador móvil

Consulta en la Ayuda el modo de controlar la respuesta a llamadas sin contestar.

Información útil

Cómo activar y desactivar el desvío de llamadas en tu móvil

Consulta en la sección de Ayuda el proceso de activación y desactivación del desvío de llamadas en tu móvil para estar siempre conectado y disponible para recibir llamadas.