Cómo contactar con Vodafone chateando con TOBi

Para contactar con Vodafone, si eres cliente, puedes chatear con el asistente virtual TOBi a través del chat de Mi Vodafone. TOBi está capacitado para atender cualquier consulta pero, en caso de ser necesario, recibes asistencia de un agente.

Chatear con TOBi

Desde la página de inicio de Mi Vodafone, pulsa en el icono de chat para inciar una conversación.

Comunícate con TOBi de forma coloquial al plantearle tu consulta, haciéndole preguntas como:

  • "¿Cómo consulto mis facturas?"
  • "¿Cómo recargo y consulto mi saldo?"
  • "¿En qué estado está mi pedido?"
  • "¿Cuáles son mi PIN y PUK?, ¿cómo puedo modificarlos?"
  • "¿Cómo gestiono una avería?"
  • "¿Cómo se activa y desactiva el contestador?"
  • "¿Qué permanencia tengo?"

Por medio del chat también puedes:

  • Contratar nuevos productos y activar servicios.
  • Consultar el detalle de tu tarifa.
  • Consultar el servicio de roaming.
  • Revisar tus contratos.

En ocasiones puntuales TOBi no está operativo. Si eso ocurre, puedes resolver tus dudas en la sección de Ayuda

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con Vodafone a través de WhatsApp

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone a través de Whatsapp

Información útil

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono

Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Información útil

Cómo reducir el impacto medioambiental con Vodafone y WWF

Conoce en la sección de Ayuda el modo de participar en la campaña sostenible de WWF y Vodafone.