Cómo registrarte en Mi Vodafone
Para registrarte en Mi Vodafone accede al formulario de registro:
Una vez dentro, sigue estos pasos:
- Indica el NIF, NIE o pasaporte del titular en Vodafone, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Continuar". Si solo tienes Pasaporte, y has hecho la contratación después del 27 de mayo de 2024, tienes que acreditar oficialmente (con documentación española expedida por la Policía Nacional o la Oficina de Extranjería) que no tienes residencia en España.
- Introduce tu e-mail y una contraseña, que debe tener entre 6 y 18 caracteres y ser una combinación entre letras, números o caracteres especiales, y pulsa en "Continuar". Este e-mail y contraseña son tus datos de acceso a Mi Vodafone.
- Escribe un número de teléfono móvil asociado al documento del titular en Vodafone para recibir por SMS un código de verificación, y pulsa en “Continuar”.
· En caso de tener una línea de Prepago, pasa directamente al paso 5 porque no necesitas validar tu identidad.
· En caso de no tener una línea activa, podrás validar tu identidad con los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria y al pulsar en “Continuar”, irás directamente al paso 5. - Introduce el código que has recibido por SMS en el móvil del paso anterior.
- Revisa tu correo y confirma tu nuevo usuario para completar el registro y tener así acceso a Mi Vodafone.
Ten en cuenta que:
- Puedes ver en vídeo cómo registrarte en la App Mi Vodafone.
- Una vez hayas completado el registro, también puedes ver en vídeo cómo navegar por la App Mi Vodafone.
Conoce cómo resolver cualquier consulta y los beneficios de utilizar la App Mi Vodafone.