Cómo acceder al área de clientes Mi Vodafone

Para acceder a la App Mi Vodafone, pueden darse 3 casos:

1. Todavía no tienes usuario. Sigue los pasos de cómo registrarte en Mi Vodafone.

2. Ya tienes usuario y contraseña:

Acceder a la App Mi Vodafone

3. No recuerdas tu contraseña. Sigue los pasos de cómo recuperar tu contraseña.

Para incrementar tu seguridad, tras insertar tu usuario y contraseña, se te solicita que introduzcas un código que recibes vía SMS o por e-mail.

Si te has dado de baja en Vodafone, tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja para consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses, puedes solicitar tus últimas 12 facturas llamando al +34 607 123 000.

Puedes ver en vídeo cuáles son los primeros pasos si eres nuevo en Vodafone.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.