Cómo se autoinstalan tus servicios de fibra y TV
Si el servicio de fibra y TV Vodafone que has contratado es autoinstalable, se siguen estos 4 pasos para su activación:
Validación técnica
Te llama un técnico, en un máximo de 48 h., para confirmar que el servicio se puede autoinstalar.
Envío de los equipos
En un plazo máximo de 48 h.
Aprovisionamiento automático
El sistema detecta el nuevo equipo y te valida como usuario. Puede durar hasta 2 horas.
Activación
Vodafone te contacta si no has activado tu equipo, para asegurar que el proceso se completa.
Una vez recibidos los equipos debes instalarlos. El equipo técnico realiza un seguimiento continuo y si fuera necesario, contacta contigo para agendar una cita en tu domicilio, para verificarla y activar tus equipos.
Ten en cuenta que:
- Puedes realizar el seguimiento del envío desde Mi Vodafone, donde tienes una guía y un manual de ayuda.
- Recibes un SMS o e-mail informándote del momento en que se encuentra el proceso.
- El proceso completo de activación tiene una duración aproximada de 8 días.