Qué cobertura es necesaria para contratar Hogar 5G

Para contratar Hogar 5G es necesario validar primero que tienes cobertura 5G en el domicilio habitual.

Ten en cuenta que la cobertura que puedes consultar en la web Vodafone.es es la cobertura 5G que tienes en exteriores. Por eso es posible que no puedas activar el producto cuando valides la cobertura en el proceso de venta, ya que en tu domicilio puedes tener suficiente cobertura en exteriores, pero no la suficiente en interiores.

También es posible que veas que en tu móvil tienes cobertura 5G. Ocurre porque el dispositivo móvil se conecta a través de la red 5G, pero con una señal insuficiente para Hogar 5G.

Para tener la información correcta es necesario que consultes con los canales de venta: Vodafone.es , llamando al 1444, en https://tiendas.vodafone.es/ y se valide en los sistemas de Vodafone que la señal en el interior de tu vivienda es la adecuada.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

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