Cómo devolver tus equipos de fibra
Cuando das de baja el servicio de fibra recibes un SMS por cada equipo que tengas que devolver, y en cada SMS está el código de devolución de 1 equipo. Al día siguiente de solicitar la baja, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con el código de barras para Celéritas, las instrucciones de envío y el código Citypaq. En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al cliente llamando al 22123 desde un teléfono Vodafone.
Si ya no eres cliente, y todavía no has devuelto tus equipos, llama al 607 123 000
Una vez que obtengas tu código y teniendo en cuenta que el plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la solicitud de baja, elige la opción de devolución que más te convenga y sigue las indicaciones:
Entrega en punto Celeritas
- Desinstala todos los equipos y accesorios que tienes que devolver.
- Embala los equipos protegidos junto con los cables, fuentes de alimentación, etc) en un único paquete.
- Localiza el punto Celeritas más cercano.
- Entrega el paquete enseñando el código de barras que te hemos enviado al correo electrónico.
- Conserva el justificante de devolución que te entreguen en el punto Celeritas.
- No disponible servicio ni en Canarias, ni Ceuta, ni Melilla.
- Servicio gratuito.
Envío por mensajero
A través de la web https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/ Información sobre web cita devolución de equipos puedes tramitar la recogida por parte de un mensajero en la dirección y fecha que nos indiques.
Para gestionarlo, sigue las instrucciones de cómo solicitar por Internet la recogida de equipos.
Ten en cuenta que transcurrirán al menos 3 horas desde que hagas en la web la petición de cita hasta que el mensajero recoja tu equipo.
Este servicio es gratuito.
Entrega en taquilla Citypaq de Correos
- Desinstala los equipos y todos los accesorios que tienes que devolver.
- Embala los equipos protegidos junto con los accesorios (cable, cargador, etc..) en un único paquete.
- Llévalos a la taquilla Citypaq de Correos Información sobre entrega en Citypack más cercana junto con los códigos recibidos por e-mail.
- Servicio gratuito.
Entrega en Oficina de Correos
- Desinstala los equipos y los accesorios (cables, cargadores, etc…) que tienes que devolver.
- Protege los equipos y embálalos junto con los accesorios en un único paquete.
- Entrega el paquete en cualquier oficina de Correos con cualquiera de los códigos de devolución que has recibido por SMS y en el plazo de 1 día hábil desde la recepción. En caso de no llevarlo preparado, en la oficina puedes comprar una caja para el envío.
- Conserva el justificante de devolución que recibas en Correos.
- Servicio gratuito.
Ten en cuenta que:
- En Ceuta y Melilla solo puedes devolver los equipos en la Tienda Vodafone que prefieras.
- En Canarias tienes todas las opciones de devolución de equipos disponibles, salvo Celeritas.
- Según las condiciones del contrato firmado con Vodafone Información sobre condiciones generales de contratación , tienes que devolver tanto los equipos en cesión como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución de los equipos y la penalización podría ascender hasta los 80 € (IVA incluido) para los equipos de fibra.
- Están excluidos los equipos de ADSL, porque son de tu propiedad y no tienes que devolverlos.
- Si pasadas 2 semanas desde la solicitud de baja no has devuelto los equipos, se te envía una carta a modo de recordatorio con las instrucciones para entregar los equipos. No es necesario que esperes a la recepción de la carta para que procedas a la devolución de equipos.
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