Cómo devolver tus equipos de fibra

Cuando das de baja el servicio de fibra recibes un SMS por cada equipo que tengas que devolver, y en cada SMS está el código de devolución de 1 equipo. Al día siguiente de solicitar la baja, recibes un e-mail desde la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.es con el código de barras para Celéritas, las instrucciones de envío y el código Citypaq. En caso de no recibirlo, contacta con el servicio de Atención al cliente llamando al 22123 desde un teléfono Vodafone.

Si ya no eres cliente, y todavía no has devuelto tus equipos, llama al 607 123 000

Una vez que obtengas tu código y teniendo en cuenta que el plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la solicitud de baja, elige la opción de devolución que más te convenga y sigue las indicaciones:

Entrega en punto Celeritas

desplegarcontraer

Envío por mensajero

desplegarcontraer

Entrega en taquilla Citypaq de Correos

desplegarcontraer

Entrega en Oficina de Correos

desplegarcontraer

Ten en cuenta que:

  • En Ceuta y Melilla solo puedes devolver los equipos en la Tienda Vodafone que prefieras. 
  • En Canarias tienes todas las opciones de devolución de equipos disponibles, salvo Celeritas.
  • Según las condiciones del contrato firmado con Vodafone Información sobre condiciones generales de contratación , tienes que devolver tanto los equipos en cesión como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación, etc.). En caso de no devolución de los equipos y la penalización podría ascender hasta los 80 € (IVA incluido) para los equipos de fibra.
  • Están excluidos los equipos de ADSL, porque son de tu propiedad y no tienes que devolverlos.
  • Si pasadas 2 semanas desde la solicitud de baja no has devuelto los equipos, se te envía una carta a modo de recordatorio con las instrucciones para entregar los equipos. No es necesario que esperes a la recepción de la carta para que procedas a la devolución de equipos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Conoce la sección de vídeos de Ayuda Vodafone

Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos

Información útil

Cómo saber si la fibra llega a tu dirección

Conoce en la sección de Ayuda el modo de comprobar tu cobertura.

Información útil

Qué pasos seguir cuando no tienes Internet

Si pierdes a menudo tu conexión a Internet, sigue estos consejos para restablecer la red lo más rápido posible