Qué es la Firma Certificada Digital

La Firma Certificada Digital es un método eficiente y seguro para firmar el contrato y la aceptación de portabilidad.

En caso de haber titulares distintos de origen y destino, se incorpora un SMS certificado para aceptar la portabilidad.

Se puede utilizar en estos casos:

  • Si eres cliente nuevo o ya existente y añades una línea fija a un paquete ya contratado o línea móvil.
  • Si eres ya cliente y entregas un dispositivo para comprar uno nuevo a un precio especial, generando esto una nueva permanencia o se te aplica un descuento que genera un cambio en tus permanencias.

Puedes notificar tu aceptación a Vodafone desde Mi Vodafone o por SMS:

01. Aceptación desde Mi Vodafone

  • Si no tienes aún acceso a Mi Vodafone, recibirás un mail de pre registro en la App Mi Vodafone.
  • Si ya estás registrado, te lleva al proceso de firma. Pulsa en “Firmar” para recibir una copia del contrato y haz clic en "Confirmar" para recibir el código y validar la firma.
  • Tras introducir el código, tienes que hacer clic de nuevo en "Firmar" y recibes la confirmación del proceso terminado.

02. Aceptación a través de SMS

  • Recibes un SMS con un enlace para gestionar tu contrato.
  • Si rellenaste la opción de correo electrónico, recibes un correo con asunto: “Recuerda firmar tu solicitud” procedente de firma.vodafone@digitelts.com.
  • El enlace te lleva a una página con unos pasos para recibir un código por SMS, que debes introducir para aceptar el contrato.

Finalmente, recibes tu contrato firmado y certificado por email. También tienes disponible tu contrato en Mi Vodafone, a partir de las 24 horas, para consultarlo y descargarlo cuando quieras desde el menú lateral izquierdo de la página de inicio, a través de “Mi cuenta” > “Contratos y permanencias” > “Mis contratos y documentos”.

Descargar contrato

Ten en cuenta que:

  • Puedes rechazar la firma en cualquier momento del proceso.
  • Si por cualquier motivo no puedes firmar a través de Mi Vodafone, tienes la alternativa de SMS.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo consultar el código PUK de tu tarjeta SIM

Conoce en la sección de Ayuda la forma de conocer el PUK de tu smartphone.

Información útil

Qué límite de dispositivos y reproducciones simultáneas tiene TV Multidispositivo

Consulta en la sección de Ayuda en cuántos dispositivos puedes disfrutar del servicio.

Información útil

Cómo contactar con Vodafone a través de WhatsApp

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone a través de Whatsapp