Qué compromisos de permanencia existen

Existen distintos compromisos de permanencia, según el servicio y la tarifa que contrates. Las tarifas móviles no tienen ningún tipo de permanencia, excepto en 2 casos:

  1. Si contratas una tarifa móvil con un descuento en su precio se aplica una permanencia de 24 meses en la tarifa.
  2. Si al contratar tu tarifa adquieres un smartphone de Vodafone o realizas un canje de teléfono móvil con un precio subvencionado, se aplica una permanencia de 24 meses. Los dispositivos inteligentes IoT (smart TV, tablets, smartbands, etc.) actualmente no llevan asociada ninguna permanencia.

La permanencia en el servicio de fibra que requiere instalación, tanto en las tarifas solo fibra como en las tarifas convergentes, es de 12 meses.

Ten en cuenta que:

  • En caso de darte de baja en Vodafone cuando todavía no se ha cumplido la permanencia asociada a tu tarifa, tienes que pagar una penalización. Su importe varía según el tiempo que te quede por cumplir.
  • Además, existe un cargo único por instalación de fibra, que cubre los gastos de gestión, con un importe de 150 € y 12 meses de duración, a contar desde la contratación del servicio. Si no mantienes el servicio de fibra los 12 primeros meses, se aplicará una penalización máxima de 150 € decreciente en función del tiempo transcurrido. 

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente de Vodafone desde Mi Vodafone.

Consultar permanencia

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