Cómo desistir de tu contrato

Si deseas desistir de tu contrato, tienes 14 días naturales desde la fecha de contratación o desde la entrega del dispositivo (router, modem o decodificador), en el caso de un servicio que lo incluya. Puedes consultar y descargar tus contratos para conocer las características de cada uno de ellos.

Puedes llamar al teléfono gratuito 22123 o al 607 123 000 indicando “Bajas”, de lunes a domingo, de 9 a 21 h., tenga o no asociado un dispositivo tu contrato. No está permitido llamar con número oculto.

También tienes la opción de desistir rellenando el formulario incluido en la parte inferior de la Carta de desistimiento , siempre que se trate de un contrato sin adquisición de dispositivo y enviarlo a Departamento de Bajas Vodafone, con domicilio en Avenida de América 115, 28042 de Madrid.

Si has adquirido un dispositivo, Vodafone se hace cargo de los costes de mensajería (debes entregar el paquete al transportista en la dirección acordada y guardar el albarán) y te devuelve su importe, mediante transferencia bancaria, siempre que el dispositivo se entregue en perfecto estado de embalaje, incluya todos los accesorios, se indique el número de devolución asignado en la llamada y contenga la Carta de desestimiento cumplimentada y firmada debidamente.

Consulta las condiciones y las opciones disponibles para ejercer el desistimiento de tu contrato.