Cómo poner una reclamación en Vodafone

Si eres cliente Vodafone y necesitas poner una reclamación, tienes estas opciones:

Reclamar a través de un formulario online

Completar un formulario aportando información y facilitando los datos para que desde Vodafone contacten vía email lo antes posible.

Ir al formulario online Enlace que lleva a formulario de reclamación

Reclamar a Vodafone con TOBi

Entrar al asistente virtual de Vodafone TOBi a través de la App Mi Vodafone, y gestionar tu reclamación de forma personalizada. Pulsa en la Home sobre lel icono de chat que verás en la parte inferior de la pantalla.

Iniciar chat Enlace que lleva a la página principal de la App Mi Vodafone para iniciar chat

Reclamar a Vodafone por WhatsApp

Mandar un WhatsApp desde tu línea móvil Vodafone al número 607 100 100 que te recomendamos guardar en tu agenda. 

Ir a WhatsApp Enlace que lleva a whatsapp

Contactar por redes sociales con Vodafone

Contactar con las Redes Sociales de Vodafone, a través de las distintas plataformas: Facebook , X ,o Instagram .

Presentar una reclamación por teléfono a Vodafone

Llamar al nº gratuito de Atención al cliente 22123 (de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00 h.) . Si llamas desde un móvil no Vodafone o desde un fijo, tienes que marcar el 607 123 000.

Reclamar por escrito a Vodafone

Enviar un escrito a la dirección: España, S.A.U. Dirección: Avenida de América, 115 – Madrid (28042), España. En la carta debes expresar de manera clara y concisa los motivos de tu reclamación y aportar tus datos identificativos, así como la información o pruebas que consideres relevantes.

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