Cómo restringir comunicaciones comerciales
Puedes restringir las comunicaciones comerciales a través de Mi Vodafone.
Si lo prefieres, puedes acceder siguiendo estos pasos:
- Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la página de inicio.
- Selecciona la opción "Privacidad".
- Después, accede a la página de "Permisos".
Aparecen 5 permisos, con sus respectivos botones para activar y desactivar. El tercero y el cuarto son los relativos a las comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones.
Desactivando el tercero y activando el cuarto (como en la imagen), restringes el envío de comunicaciones comerciales por parte de Vodafone.
Además, tienes disponibles también otros procedimientos para restringir las comunicaciones comerciales.
- El enlace del final del correo electrónico o mensaje de texto publicitario enviado, para cancelar tu suscripción.
- Solicitud de exclusión al agente con el que hables al recibir una llamada publicitaria.
- Desactivación de notificaciones ‘push’ en las apps Vodafone, incluyendo los mensajes comerciales. Para ello, cambia la configuración de notificaciones de tu dispositivo.
- Envío de un escrito con fotocopia de tu DNI a Vodafone con la referencia “Protección de Datos”, a la dirección Avenida de América, 115, CP 28042 (Madrid).
- Contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 607 123 000.
En el caso de que no seas cliente de Vodafone puedes solicitar tu exclusión de campañas comerciales a través de la web lista Robinson, donde puedes indicar los números de teléfono y el correo electrónico que quieres excluir.