Cómo restringir comunicaciones comerciales

Puedes restringir las comunicaciones comerciales a través de Mi Vodafone.

Acceder a Permisos

Si lo prefieres, puedes acceder siguiendo estos pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la página de inicio.
  2. Selecciona la opción "Privacidad".
  3. Después, accede a la página de "Permisos".

Aparecen 5 permisos, con sus respectivos botones para activar y desactivar. El tercero y el cuarto son los relativos a las comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones.

Desactivando el tercero y activando el cuarto (como en la imagen), restringes el envío de comunicaciones comerciales por parte de Vodafone.

Pantalla con botones de permisos. Abre ventana modal.

Además, tienes disponibles también otros procedimientos para restringir las comunicaciones comerciales.

  • El enlace del final del correo electrónico o mensaje de texto publicitario enviado, para cancelar tu suscripción.
  • Solicitud de exclusión al agente con el que hables al recibir una llamada publicitaria.
  • Desactivación de notificaciones ‘push’ en las apps Vodafone, incluyendo los mensajes comerciales. Para ello, cambia la configuración de notificaciones de tu dispositivo.
  • Envío de un escrito con fotocopia de tu DNI a Vodafone con la referencia “Protección de Datos”, a la dirección Avenida de América, 115, CP 28042 (Madrid).
  • Contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 607 123 000.

En el caso de que no seas cliente de Vodafone puedes solicitar tu exclusión de campañas comerciales a través de la web lista Robinson, donde puedes indicar los números de teléfono y el correo electrónico que quieres excluir.