Cómo configurar permisos y preferencias en Vodafone
Puedes configurar los permisos y preferencias en Vodafone, con los que autorizas o no el tratamiento y cesión de tus datos personales para fines comerciales.
Gestionar permisos y preferencias
Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la zona izquierda de la página de inicio y selecciona la opción "Privacidad".
Los cambios que efectúes aplican a todos los servicios de la misma cuenta.
Permisos
En Permisos puedes activar o desactivar que Vodafone:
- Trate tus datos de localización.
- Trate tus datos de facturación, tráfico y navegación para garantizar el buen funcionamiento de tus servicios.
- Te envíe comunicaciones comerciales procedentes de terceras empresas o sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones.
- Ceda datos anónimos y resumidos a otras entidades.
Preferencias
En Preferencias, puedes personalizar:
- El tramo horario y la forma en que prefieres ser contactado.
- La información acerca de ofertas comerciales, mejoras del servicio, lanzamiento de nuevas aplicaciones y las aplicaciones y servicios disponibles.
- Información y recomendaciones sobre música, cine y TV, deportes, gastronomía y viajes.
Diagnóstico de Mi Vodafone
Si activas el Diagnóstico de Mi Vodafone permites que Vodafone recopile información de diagnóstico de Mi Vodafone para detectar problemas e identificar mejoras futuras.
En Vodafone puedes configurar los permisos y preferencias con los que autorizas o no el tratamiento y cesión de tus datos personales para fines comerciales.
Gestionar permisos y preferencias
Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la zona inferior de la página de inicio y selecciona la opción "Privacidad".
Permisos
En Permisos puedes activar o desactivar que Vodafone:
- Trate tus datos de localización.
- Trate tus datos de facturación, tráfico y navegación para garantizar el buen funcionamiento de tus servicios.
- Te envíe comunicaciones comerciales procedentes de terceras empresas o sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones.
- Ceda datos anónimos y resumidos a otras entidades.
Preferencias
En Preferencias, puedes personalizar:
- El tramo horario y la forma en que prefieres ser contactado.
- La información acerca de ofertas comerciales, mejoras del servicio, lanzamiento de nuevas aplicaciones y las aplicaciones y servicios disponibles.
- Información y recomendaciones sobre música, cine y TV, deportes, gastronomía y viajes.
Uso de red
Con la opción Uso de red:
- Se realizan mejoras de red: al activar y mantener activa esta opción, Vodafone puede comprobar la velocidad de la red.
- Se facilita información de uso: ves en detalle qué apps usan tus megas. Puedes cambiarlo a través del menú de Ajustes de tu teléfono.
Diagnóstico de Mi Vodafone
Si activas el Diagnóstico de Mi Vodafone permites que Vodafone recopile información de diagnóstico de Mi Vodafone para detectar problemas e identificar mejoras futuras.